Emprendimiento Colectivo

Ecopez (rural)  y emapez (urbano)  se unen , para darle solidez al empresarismo social desde el ejemplo propio . Con un enfoque cultural y ambiental que busca desarrollar características sólidas frente al desconocimiento de la identidad colombiana y afro. 

Emapez ,  utiliza materiales, en su gran mayoría ,  pensados y diseñados para ser  biodegrables o reutilizables; una vez cumplan su ciclo de vida. Estos insumos son analizados detalladamente ,  para proponer y materializar estilos de vida conscientes y responsables.

A travéz del fomento al consumo responsable y el uso privilegiado de marroquineria, calzado, ropa y complementos  de moda alternativa , emapez consolida su estrategia de ecadenamiento productivo colectivo , vinculado de por vida a AMDAE.

“Mas que objetos , un estilo de vida que construye historias partiendo de la enseñanza primaria , que habla del cultivo y aprovechamiento sostenible de la tierra”
Utilizando materias primas y tecnologías de innovancion social y cultural , se plantean las siguientes lineas y sus correspondientes usuarios :

EMAPEZ -Bebe-Niño : Estilo de vida y Consumo responsable integral
EMAPEZ  Turismo y Negocios : Zapatos especiales y Recuerdos para viajeros
EMAPEZ Lujo y sofisticación :  Evocar el simbolismo y la retribalización
social.